Cómo realizar un cambio o devolución
En nuestra tienda, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos un proceso sencillo para cambiar o devolver los productos que adquiriste.
Opciones para realizar el cambio o devolución
- Escribinos a [email protected] con tus datos y el detalle del producto que querés cambiar o devolver. Nosotros nos comunicaremos a la brevedad para coordinar el proceso.
Plazos para cambios y devoluciones
Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:
- Las devoluciones y cambios se pueden realizar dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra.
- Pasado este plazo, lamentablemente no podremos aceptar devoluciones ni cambios.
Condiciones para aceptar devoluciones
Para garantizar un proceso ágil y justo, los productos deben cumplir con estas condiciones:
- Estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, sin signos de uso.
- Contar con el embalaje original y etiquetas intactas.
- Presentar el ticket o comprobante de compra.
¿Qué pasa después de la devolución?
Una vez recibido y verificado el producto, procederemos a:
- Realizar el cambio por otro producto.
- Gestionar la devolución del dinero, en caso de que así lo solicites y se cumplan las condiciones.
Recordá que esta política busca facilitarte una experiencia de compra segura y confiable. Si tenés dudas o necesitás asesoramiento, nuestro equipo está disponible para ayudarte.
¡Gracias por elegirnos!